Sunday 6 May 2012

CRISI

Las mentiras de la austeridad
 Fernando Luengo / Jorge Uxó

1 comment:

  1. Hay que ver que bien se está, todo empieza a mejorar esto marcha viento en popa! El paro disminuyo la economia sano, nos amoldamos a Europa, para todos igualdad y no hay discriminación para el que viene de fuera, y aún vamos a mejorar votame valdrá la pena, el mitin termina y ves? Lo que han dicho esta muy bien, como cada 4 años, todo lo van a arreglar yo me tengo que fiar, es deber de ciudadano. Y caigo en la tentación, voto y sale un ganador, no es distinto al de otros años, todo continua igual, y ahora a quién convencerán? Si somos todos igual, victimas del telediario.. manipulación total, la tele es su arma legal. Pero miro alrededor, no aguanto la situación, y es que tengo que hacer algo, apago el televisor, empiezo a pensar por mi, odio estar manipulado.
    Y si, estos son mis sentimientos. Como decia nuestro viejo amigo Karl Marx, para que estalle una revolución solo hacen falta tres cosas, crisis, explotación hacia los trabajadores y tomar conciencia de ello. En mi punto de vista sólo se han cumplido dos, porque en este país todavia quedan muchos inconscientes.

    Neus Vayà.
    2 bat.A

    ReplyDelete