Sunday 6 March 2011

Empreses

Cristiano, un gancho turístico Dinero público para poder usar la imagen del Real Madrid en promoción.

Danone se confía a Indurain La marca elige al ciclista como imagen de un producto

1 comment:

  1. “Danone se confía a Indurain”
    Una nueva marca que se suma al carro de los productos publicitados por importantes deportistas españoles. Sin ninguna duda, estáis en racha campeones.

    Creo que la marca Danone, así como la Fundación Española del Corazón (FEC), han sabido escoger bien publicitándose con tal personaje público tan querido en nuestro país, como es Indurain. Está claro que el campeón sigue siendo un referente en nuestra sociedad, tanto en el mundo deportivo como a nivel social, todo un buen ejemplo de hombre a seguir. Por lo que me he podido informar la campaña pretende concienciar y sensibilizar a la población, y en especial a la gente joven, de que las enfermedades cardiovasculares no solo son cosas de mayores, por ello es tan recomendable llevar una vida sana con algo de deporte, buena alimentación y sin “humos”.

    Al parecer Miguel Indurain con sus 47 años sufre de hipercolesteronemia, formando parte del 50 % de la población mayor de 40 años afectada. Hecho que creo que muchos de nosotros nunca podríamos haber llegado a relacionar, ni siquiera imaginar. Lo pienso y se hace bastante extraño… una buena campaña.

    ReplyDelete